¿Quieres volar en parapente biplaza?


Vuela con total seguridad con nuestro monitores titulados y disfruta de pasear por el cielo en biplaza

Tu vuelo en parapente por el cielo acompañado por un monitor experto en vuelos biplaza. Si quieres disfrutar de volar con total control y seguridad puedes descubrirlo con nosotros. Uno de nuestros monitores expertos con más de 200 vuelos, titulación TD1 y más de 20 años de experiencia, te hará despegar y disfrutar de un vuelo en parapente con grandes vistas.

Conseguirás volar por encima del Castillo de Loarre o valles singulares como la Sierra de Santo domingo o la Sierra de Luna.

Parapente montaña

Haz que tu recuerdo sea imborrable

Si eres de los que van siempre cámara en mano y quieres tener un recuerdo de la aventura, te ofrecemos la posibilidad de grabar el momento con cámaras HD preparadas para ello y guardar cual tesoro ese momento inolvidable.

¿Quieres regalar una experiencia impactante?

Podrás contratar el servicio y canjearlo en el momento en el que te venga bien. Según el momento te propondremos la mejor ubicación, y la posibilidad de la realización del vuelo dependerá principalmente de las condiciones meteorológicas. El vuelo será como mínimo de 20 minutos en el aire, ¿no te parece una pasada?

¿Cómo hacerlo?

Solo necesitas las ganas y ser mayor de edad, todo lo demás lo ponemos nosotros. Contarás con el equipo completo y haremos una mini formación antes del despegue. Conviene llevar ropa de abrigo en cualquier época del año y guantes que si se coge un poco de altura hace fresquito. Nunca hay un salto al vacío. Todos los despegues son en una ladera inclinada enfrentada al viento que hace que piloto y pasajero despeguen con una carrera mínima. Dos pasos y a volar, pero cuidado, es adictivo! Si te quedas con ganas y nace una nueva pasión en ti siempre puedes apuntarte a nuestro curso de iniciación y aprender a volar de manera autónoma.


Estoy deseando probarlo